lunes, 23 de septiembre de 2013

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE FILARIOSIS Y LEISHMANIOSIS


Este año hemos tenido un invierno muy lluvioso. Las charcas y los ríos han estado a un buen nivel, y esto ha propiciado que en primavera y verano las poblaciones de mosquitos se hayan disparado. Pero el verano se acaba, y con él la tamporada de mosquitos y demás insectos.

Por eso, desde Clínica Veterinaria Alcazaba, proponemos y recomendamos una campaña de detección precoz y prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos, es decir, filariosis y leishmaniosis.

Para ello hemos ideado una campaña con la que pretendemos durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre realizar test rápidos de diagnóstico de ambas enfermedades por un precio muy económico a todos aquellos perros cuyos propietarios deseen realizarla.

"Pero yo le hago la prevención del mosquito con pipetas y/o collares durante todo el año, incluso le pongo la vacuna nueva contra Leishmania. ¿Es necesario que se lo haga?" Por supuesto. Ningún método de prevención (collar, pipeta, "vacuna") protege al 100% contra estas enfermedades.

Si están interesados, pueden llamar al 924 27 98 16 para solucionar cualquier duda, o para pedir cita previa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario